blog-single

Queres conocernos?

Historias y anecdotas - 2018-07-11



Carta de Presentación

The Bridge Educational es una empresa independiente, que ofrece programas de estudio e intercambios culturales a países de habla inglesa.

Desde hace 10 años ininterrumpidos organizamos viajes de estudio  grupales e individuales para todas las edades en escuelas de idioma de primer nivel en Inglaterra,  Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda.

Nos eligieron mas de 300 estudiantes de distintas ciudades como  Buenos Aires, Lujan, Zarate, Campana, Capilla del Señor, Junín, Lincoln, Rosario, Moreno, San Fernando, Tigre, General Villegas, Cardales, entre otros. Ademas, The Bridge Educational realiza intercambios de estudiantes de nivel secundario con escuelas inglesas y recibe a estudiantes de las Universidades de Cambridge y de Bristol, los cuales realizan trabajos de campo en nuestra zona como asistentes de idioma.

Contamos con cuatro tipos de programas:

· Programas juniors son a partir de los 12 años hasta los 17 años, y su estadía se desarrolla en la residencia de la escuela donde realizan el programa, en la cual comparten la experiencia con chicos de diferentes países de sus mismas edades. Estos programas están diseñados para que logren fluidez en el idioma ya que solo pueden comunicarse utilizando la lengua extranjera dentro un marco de actividades educativas, recreativas, deportivas y turísticas.

· Programas Jovenes innovadores en el mundo empresarial y la tecnología, curso de ingles basado en modelo MBA de la mejores universidades y empresas lideres.

· Programas para adultos y profesionales son a partir de los 18 años sin límite de edad, en los cuales pueden realizar cursos en el idioma ingles sobre necesidades especificas, cursos de negocios, para rendir exámenes internacionales y cursos de comunicación

· Programas para profesores de Ingles, capacitaciones y practica para docentes, con la ventaja de vivir en el marco de la cultura del país de estancia tanto en residencia como en casa de familia.

Nuestra misión es que nuestros viajeros vivan una experiencia única aprendiendo del viaje y que sea mucho más que incorporar un idioma, sino que además, vuelvan con ideas frescas y nuevos conocimientos y capacidades que los lleven a otros planos del crecimiento. Durante el viaje queremos que nuestros viajeros aprendan a ser independientes, fomentado el trabajo en equipo, cuidando el bienestar individual y grupal.

Nuestros valores son la calidad y la responsabilidad en todos nuestros programas y viajes cuidado responsablemente cada detalle de esta experiencia.

Los invitamos a visitarnos en nuestras instalaciones en la ciudad de Luján, y en Zárate; y en las redes sociales donde encontraran fotos de todos nuestros viajes y comentarios de nuestros estudiantes viajeros.

Gracias!