THE BRIDGE: NUESTRO CUADERNO DE VIAJE

blog-single

7 Siete Dias en Londres

Londres y mucho mas - 2019-06-17

S. Johnson said “When a man is tired of London, he is tired of life”

    El clima puede hacerte cambiar de plan pero no te hace quedar adentro mirando por la ventana.

Dia 1: Hace un paneo de la ciudad a pie. Te puede llevar un par de horas o todo el dia

Una caminata tomando Oxford Street hasta Oxford Circus, dobla por Regent Street hasta Piccadilly Circus luego pasa por Trafalgar Square y de ahí puedes llegar fácilmente a Buckingham Palace; volve por Waterloo Place y pasar por Big Ben.

Dia 2: Si te gusta el aire libre y los parques podes pasar un dia en Richmond http://www.visitrichmond.co.uk/, es un barrio que podes caminar y visitar Kew Garden, tomar un café en un bar al aire libre y caminar disfrutando de un dia sol; pero si el clima no te acompaña cambia de dirección y elegí caminar Harrods que también impacta.

Dia 3: visita los lugares icónicos y elige a cuáles entrar: Westminster Abbey, Houses of Parliament & Big Ben, Tower Bridge & London Bridge, St Paul’s Cathedral.


Dia 4: explora la Cultura Londinense, la mayoría de los museos son gratuitos, no te pierdas British Museum para ver la piedra Roseta y las momias; el National Gallery donde vas a ver los girasoles de Van Gogh y muchos otros cuadros increíbles; el History y Science Museum en el barrio Kensington y el museo de guerra. ¡También el Tate, el museo de arte moderno es gratuito! Y el museo de Londres donde podes entender toda la historia de la ciudad.https://www.timeout.com/london/attractions/top-london-museums

Dia 5: Recorre los barrios en Londres, Camden Town, un área de hipsters y punks; Notting Hill, solo el sabado podes ver el mercado en las calles; Borough Market, donde puedes comer algo al paso porque es un mercado de comidas; "Square Mile", el área financiera, camina por los edificios altísimos que llevan sobrenombres y hasta podes subir al Shard y al Sky Garden para ver la ciudad desde el cielo.


Dia 6: No te pierdas Greenwich, También podes hacer el recorrido por el río Támesis desde Greenwich y así caminar un área muy particular en el norte de Londres donde muchos residen ya que es una zona más económica para vivir. Aunque si tenes ganas de algo mas universitario podes pasar el dia en Cambridge también. 

Dia 7: Camina por Londres como un Londinense, camina por el barrio Shoreditch para deslumbrarte con los murales https://www.visitlondon.com/things-to-do/london-areas/hoxton-and-shoreditch/reasons-to-visit-shoreditch-and-hoxton; un café en Holland Park, un barrio muy elegante; subir a algun roof top, los bares en las terrazas; un trago en Cahoots bar; y cena en algun pub de Soho. 


VER MÁS
1