THE BRIDGE: NUESTRO CUADERNO DE VIAJE

blog-single

GRACIAS!!!!!!

Agradecimientos - 2018-11-01

Este post lo queremos dedicar a agradecer a todas aquellas personas que nos ayudaron a que una buena idea se transforme en un proyecto lleno de vida, futuro y crecimiento. Estamos super orgullosas de todo lo que logramos y seguimos logrando sabiendo que estamos rodeadas de gente que nos apoya, nos quiere y reconoce que trabajamos con mucha dedicación personalmente sobre cada viaje y programa que diseñamos. Nos sentimos muy acompañadas, siempre apoyadas por nuestra familia incondicional y varias estrellas que nos guían constantemente y nos muestran los caminos, porque en cada programa va nuestro corazón.

Esa primera idea nació en una clase de inglés, con una simple actividad de simulación para lograr un buen role play en el que los mismos adolescentes se embarcaron soñando el momento y lo pudimos llevar a la realidad gracias a su entusiasmo y otros condimentos que nos acompañaron en ese año. Armamos un hermoso grupo con mi amiga de alma con quien venimos recorriendo la vida con todo lo que ella significa, pero siempre con el optimismo que nos caracteriza a las dos. 

Ese primer viaje fue mágico …… todo fluyó y el universo entero conspiró para que este proyecto que nacía se convierta en algo increíble. 

Esta es nuestra segunda página web, la primera web que marcó nuestro camino y diseño con un estilo muy especial queremos agradecérsela al mejor diseñador que conocemos Juan Carlos Federico, quien nos entendió y nos guió en nuestros primeros pasos cual sería el diseño que  marcaría nuestro estilo, con el que seguimos trabajando de manera muy personalizada tanto en el diseño de cada programa como en todo lo que queremos mostrar.

Muchas personas maravillosas encontramos en este camino y seguimos encontrando, como por ejemplo: Laura Fantinello, una mujer increíble que creyó en nosotras y nos enseno a transitar y ver el negocio de este inmenso mundo; Nike Bendall de St Peters School que nos recibió en Canterbury en el 2011 y con su sonrisa inolvidable hizo de nuestra estadía días impresionantes; Aaron Burley una excelente persona y profesional en este negocio; Gerardo Palacios, “Tachu”, quien nos cuida el diseño de Juan con mucho cariño y esta siempre listo cuando necesitamos impresiones; Silvia Cupini de la mano de Neil Harvey quien confía en nuestro trabajo ciegamente; Mauri, Mauricio Cebile, con su increíble  sonrisa y buena onda coordinando y capturando momentos, y a tantas otras que están en nuestro corazón.                      

 Nuestra nueva web la logramos gracias a una persona que nos cruzó de manera fugaz pero aportando un contacto muy interesante:  Agustina de Boton Derecho con la que logramos un producto con mucha calidad, acompañando el diseño con las fotos del mejor fotógrafo que conocemos  German Conejo Collins.

Y los modelos que pusieron su frescura y buena onda un dia entero: Belen Ainchil, Victoria Frare, Delfina Taglieri, Lujan Llado, Martina Notta,  Mateo Rigaldo, Valeria Eransus,  Emilia Notta,  Lautaro Vidart y Mauricio Cebile. 

Después de más de 10 años nos encontramos con un aire renovado y profesionalizado habiendo estudiado turismo para perfeccionar nuestro trabajo, pero fresco como siempre, porque nuestra actitud ante todo es ver el vaso siempre lleno.Desde nuestros comienzos seguimos buscando calidad tanto en lo educativo como en la parte humana de las escuelas que representamos en todo el mundo; nuestro objetivo principal es hacer de cada viaje una experiencia de vida que les asegure a nuestros viajeros un futuro sólido y firme para crecer en todo aspecto como ser humano profesional.

              GRACIAS A TODOS LOS QUE PARTICIPARON Y SIGUEN ESTANDO EN THE BRIDGE EDUCATIONAL 

VER MÁS
1