THE BRIDGE: NUESTRO CUADERNO DE VIAJE

blog-single

#viajé sola a Londres

Historias y anecdotas - 2018-11-15

Mi experiencia en Londres

Quisiera empezar por agradecer el apoyo que recibí para lograr este viaje, porque encontré más que una profe acá, gracias Vero, gracias Midland y a The Bridge Educational, por ser parte de mi viaje a Londres.

Me gustaría que todos aquellos que tienen dudas de realizar el viaje lo terminen concretando como yo. Viaje sola desde Bs. As. a Londres por un curso intensivo de 3 semanas en el @UK College of English, donde me uní a las clases y aproveché a conocer los lugares que hasta el momento solo había visto en los libros.  

Estando en Londres conocí gente de distintos países, con distintas culturas y que también estaban como yo ahí; estaban aprendiendo, estudiando y mejorando su nivel de inglés. Además aproveche a conocer otro lugar soñado, un lugar que siempre anhele conocer: Paris!!! 


Mi experiencia, como decía fue de 3 semanas en un intensivo de 9-15 hs, donde tenía 3 clases distintas por día, con distintos profes, todos súper activos, hablas o hablas no hay de otra. ;) Si bien al principio es un poco raro, después del primer día ya empezas a ver todo distinto y te vas animando cada vez más. Estando allá además queres ver todo, créeme yo no tenía taaaanto tiempo por las tardes pero me visité todo! Me hubiese ido más tiempo con menos carga horaria y aprovechar mucho más Londres? Sí!!! Sin duda! Por eso te digo anda, deja de dudarlo, anímate! Te prometo que el tiempo que estés allá, sea el que sea, vas a flashear jaja!!! Y será estupendo sin duda!

Es difícil escribir la experiencia completa en un solo texto, pero si estás pensando todavía el viaje y te quedan preguntas acerca de mi experiencia que creas que pueden ayudarte, con gusto podés escribirme--- (@vero_gzlezz) 

Les dejo una frase que me gusta mucho y amerita para el post: “Ningún sueño es tan grande y ningún soñador es muy pequeño”, por eso anímate!!!!




Veronica Gonzalez, Ingeniera Industrial – Lujan Buenos Aires




Gracias Vero por tu mail con muchas emociones y felicidad! Sabemos que sos super valiente porque te animaste a viajar sola y volviste con muchas anécdotas y muchas experiencias nuevas pero también sabemos que vas a volver a viajar!!!

The Bridge Educational


VER MÁS
1