THE BRIDGE: NUESTRO CUADERNO DE VIAJE

blog-single

Que planes tenes?

Historias y anecdotas - 2020-07-31


Todas las decisiones son difíciles pero algunas te hacen feliz.




Estás haciendo planes para tu próxima salida? siempre es difícil tomar la decisión de qué tipo de viaje hacer, pero hay algunos viajes que te llenan el alma para siempre. 

Este grupo partió en Enero del 2011 y no se conocían, ellos, muy diferentes, edades diversas pero todos con muchas ganas de conocer lugares y aprender Inglés, un idioma que venían estudiando desde hacía mucho tiempo.

Nosotros les armamos un programa para que nunca se lo olvidaran y así fue como hoy Mauri trabaja con nosotros recordando esos días en Londres, Lauri recorrió el mundo después de ese viaje y todavía no para, haber recorrido tantos lugares con The Bridge Educational seguramente los motivó a querer nutrirse más de otras culturas y experiencias nuevas. Todos ya son grandes y cada vez que subimos una foto de su viaje comentan con hermosas palabras y traen recuerdos a nuestras publicaciones.

A nosotros solo nos queda decir GRACIAS! porque gracias a ellos y todos los viajeros que llevamos seguimos motivados a seguir con esta increíble actividad y decisión de acompañar y organizar los programas que prefieren tomar en cualquier lugar del mundo porque verlos felices nos hace feliz.


VER MÁS
blog-single

Supero mis expectativas completamente!

Historias y anecdotas - 2020-06-27


Cami nos cuenta su experiencia de viaje. 

El 17 de Julio de 2019 comenzaba una de las mejores experiencias de mi vida. Después de un par de años queriendo ir, al fin me decidí. Me costó mucho por el hecho de que no tenía a nadie que me acompañara, pero a pesar de eso, decidí correr el “riesgo”. Cuando finalmente ya me había mentalizado para ir sola, una amiga, a la cual traté de convencer por mucho tiempo para que me acompañara, decidió hacer el viaje conmigo, lo que lo hizo aún mejor. Verdaderamente fui pensando en que iba a conocer lugares hermosos, que iba a aprender sobre un montón de cosas y que iba a pasar tiempo con mi amiga, pero fue muchísimo más que eso, superó completamente mis expectativas. Además de todos los hermosos recuerdos que me llevé, las amistades que hice, que hasta el día de hoy siguen vigentes, también fueron lo principal. Son inexplicables los buenos momentos que pasamos, las risas, el compañerismo y el apoyo constante que recibíamos. Definitivamente elegiría volver a vivir esa maravillosa experiencia una y mil veces más, cada mínimo momento lo vale.


VER MÁS
blog-single

Me gané un curso en Londres con The Bridge

Historias y anecdotas - 2020-04-01

            

Mi nombre es Rocio y soy de CABA, estudio profesorado de Inglés superior; uno de mis grandes sueños era viajar a Londres y lo hice realidad en Enero de 2020 gracias a The Bridge.

Mi experiencia fue increíble! El equipo de The Bridge me acompañó en todo momento. Siempre respondieron todas mis consultas antes y durante el viaje, me dieron consejos y recomendaciones.
A todos los que quieran cumplir el sueño de sus vidas, les recomiendo contactarse con The Bridge!

VER MÁS
1 2 3 4